Soy el titular y único dueño.
Excelente estado externo e interno.
Uso exclusivo para paseo, e ida y vuelta al trabajo.
Absolutamente al día con toda la documentación.
Manual y herramientas originales (no perdí nada, no falta nada).
Mantenimiento religiosamente hecho según manual, en los kilometrajes indicados (en Service Oficial, excepto las cosas simples de rutina, que he hecho yo mismo).
Esto significa el control permanente y reemplazo (cuando ha sido necesario) a lo largo de sus kilómetros, de lo siguiente:
Transmisión (cadena – piñón – corona)
Frenos (pastillas delanteras – zapata trasera)
Manchón
Neumáticos
Lubricación de cables (acelerador y embrague)
Sistema eléctrico
Regulación de válvulas
Revisión y limpieza de carburador
Tensor de cadena de distribución
Aceite -filtro de aceite (recambio cada 3000 km sin excepción)
Filtro de aire (recambio cada 18000 km y sopleteo mensual)
Bujía (recambio cada 12000 km)
Algunas observaciones totalmente honestas y directas para completar el concepto:
Nada debe ser arreglado o reemplazado.
Nada está atado con alambre.
No existen trampas ni manganetas ocultas de ninguna especie.
Da lo mismo ir hasta la esquina o hasta Puerto Madrin en este instante, sin preparación o revisiones especiales de ningún tipo. La moto está excelente y absolutamente confiable para cualquier travesía.
Soporta y pasa cualquier inspección que quieras realizarle.
Soy un tipo grande y voy a darme el gusto de subir un poquito de moto, a una más grande.
En resumen, una máquina que ha sido usada desde el comienzo con cariño y está excelente. Te lo garantizo.
El portaequipajes maciso (no aparece en las fotos) te lo regalo, porque en mi próxima moto no va.
El voltímetro sí tengo que quedármelo, para la próxima moto. Lo hice yo mismo y me costó mucho trabajo.
$ 24000